Tarifas

El día de la boda sólo hay una oportunidad de capturar los momentos más importantes. Imágenes que al instante se convierten en recuerdos que perduran en el tiempo. Y, aunque esos momentos son invaluables, tenemos que ponerle un precio al trabajo que realizamos.

Las tarifas de vídeo son variables de acuerdo a los momentos que la pareja quiera conservar en vídeo (invitación, preboda, preparativos, celebración, postboda...). Indicar una lista de precios prefijados para un trabajo tan personalizable es, por tanto, muy complicado. El precio base con el que trabajamos es 550€ y a partir de ahí se pueden incluir extras que complementen el vídeo, adaptándose totalmente a vuestro gusto.

Si deseas un presupuesto a tu medida haz clic aquí para solicitarlo sin ningún compromiso.

Sea cual sea vuestra elección, todos nuestros vídeos son grabados y editados en Full-HD, siguiendo los mismos estándares de calidad y resolución, garantizando así un producto final que sea fiel al valor de su contenido.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso de contratación?

Una vez tengáis decidido que queréis contar conmigo para realizar el vídeo de vuestra boda se formaliza la reserva de la fecha con la firma de un contrato y el pago de una señal, la cual se descuenta del precio final. A partir de ahí me convierto en la videógrafa de vuestro gran día.

¿Con cuánto tiempo de antelación debemos reservar la fecha?

Si ya tenéis la fecha confirmada y estáis seguros que os gusta mi trabajo, lo más adecuado es reservarla lo antes posible para así garantizar que podré trabajar para vosotros ese día. En 2017 ya tengo el 50% de las fechas cubiertas. Contacta conmigo para saber si tu fecha está libre.

¿Cuántas personas van a trabajar en mi vídeo el día del evento?

Dependiendo del servicio contratado puedo ir acompañada de un ayudante/segunda cámara o yo sola, pero no superaría las dos personas.
 

¿Ofreces fotografía?

Tengo la suerte de colaborar con varios de los mejores fotógrafos de la región, así que si estáis interesados en servicio fotográfico os puedo mostrar parte de su trabajo o concertar una cita con alguno de ellos.

Contacto

Si estáis interesados en conocer algo más sobre mi forma de trabajar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible. Con mucho gusto contestaré a todas vuestras dudas.

Por favor, dime tu nombre
Por favor, dime tu teléfono
Por favor, introduce tu correo electrónico para poder contactarte La dirección de correo no es válida

Sígueme en: