Sobre mí

Me llamo Emilet y desde hace algo más de diez años trabajo como videógrafa y editora profesional de vídeos de boda en Murcia. Me dedico principalmente a la cinematografía de bodas, si bien realizo otro tipo de producciones audiovisuales en el campo musical, eventos e industrial. Cuando no estoy tras la cámara disfruto viajando, leyendo y haciéndole trastadas a mi perro Dex.

Ya de niña me gustaba preservar momentos especiales. Siempre acompañada de mi cámara de fotos trataba de capturar todo aquello que quería inmortalizar, llenando así carretes de viajes, risas y amistades. Aún me acompañan esas fotos y negativos hoy en día.

Creo que ese valor que siempre le he dado a almacenar recuerdos es fundamental en mi trabajo como videógrafa de bodas. Disfruto mucho de todo el proceso que ello conlleva, desde las reuniones previas al gran día, donde me contáis secretos o sorpresas que tendrán lugar durante la celebración. Vivo con expectación saber qué va a ocurrir, emocionándome casi tanto como lo haría uno de vuestros invitados e intentando plasmar ese sentimiento en todo lo que grabo y edito.

Quiero emocionarme con vosotros ¿Nos conocemos?

Contacto

Si estáis interesados en conocer algo más sobre mi forma de trabajar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible. Con mucho gusto contestaré a todas vuestras dudas.

Por favor, dime tu nombre
Por favor, dime tu teléfono
Por favor, introduce tu correo electrónico para poder contactarte La dirección de correo no es válida

Sígueme en: