Bodas


Porque no recordamos días. Recordamos momentos

Portfolio

Aky y Rafa

Aky y Rafa

María y Fran

María y Fran

Preboda Marta y Miguel

Preboda Marta y Miguel

Preboda Óscar y María Jesús

Preboda Óscar y María Jesús

Miriam y Fran

Miriam y Fran

Marta y Miguel

Marta y Miguel

 Una gran profesional, se nota que tiene devoción por su trabajo, te transmite lo que unos novios necesitan, mucha simpatía, muchísima comprensión, paciencia... Solo tenemos palabras de gratitud, por su excelente trabajo y por el trato que nos ha dado. No solo nos ha conquistado a los novios, sino que a toda la familia. ¡Un 10 en todo!   
María y Fran


 Me casé hace año y medio, la verdad que Emi es una gran profesional en todos los sentidos. ¡Te hace sentir súper cómoda y cercana a ti y más con los nervios de ese día! El resultado final me sorprendió muchísimo, ¡pues yo me dejé llevar por ella respecto a música y composición y el resultado fue maravilloso! ¡El vídeo lo veo cada vez que puedo me encanta! Os animo, futuros matrimonios, a que lo hagáis con esta ¡gran profesional!   
Paola Cuenca


 Nos sentimos muy cómodos en la grabación, te ayuda a que ese día con tantos nervios toda la familia disfrute del día y claro, esto se plasma en el vídeo. Me encantó el trabajo realizado, original, bonito y lleno de emociones, y encima rapidez en entregarme el mismo.   
Alicia Guillén


 ¡¡Emi es una gran profesional!! ¡¡Hace un trabajo genial y consigue hacerlo todo mucho más fácil el día de tu boda!! Desde mi punto de vista, las fotos de una boda deberían reflejar momentos, miradas y ¡¡Emi sabe captar a la perfección todo eso y mucho más!! ¡¡Puedo asegurar que el resultado final es impresionante!!   
María José

Contacto

Si estáis interesados en conocer algo más sobre mi forma de trabajar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible. Con mucho gusto contestaré a todas vuestras dudas.

Por favor, dime tu nombre
Por favor, dime tu teléfono
Por favor, introduce tu correo electrónico para poder contactarte La dirección de correo no es válida

Sígueme en: